Servicio

ESTRATEGIAS COMERCIALES


De nada sirve una planificación financiera óptima si no se es agresivo comercialmente. Una estrategia comercial le permitirá a la empresa posicionarse en el mercado e incrementar su portafolio de clientes y volúmenes de venta.

No se trata únicamente de vender sino de analizar los factores influyentes en la decisión de compra, así como las fortalezas y oportunidades de la empresa.

“Nuestro objetivo es mejorar la percepción de valor de tus productos y servicios en el mercado”.
Estrategias de diferenciación
Estrategias de posicionamiento
MAPA DE EMPATÍA Y CONOCIMIENTO DEL CLIENTE

El mapa de empatía te ayudará a describir el cliente ideal de tu negocio e incluso a segmentarlo por productos o servicios. A través de talleres dinámicos, podemos ayudarte a construirlo e identificar estrategias de alto impacto para tus objetivos de venta.

»  Ayuda a entender y conocer a los clientes de tu marca.

»  Profundiza el conocimiento de las necesidades del cliente.

»  Proporciona la facilidad de desarrollar estrategias de marketing.
CUSTOMER JOURNEY MAP O VIAJE DEL CLIENTE

Es una herramienta muy poderosa que posibilita atraer nuevos clientes, ya que nos ayuda a entender la experiencia vivida. Por medio de talleres dinámicos te ayudamos a construir la experiencia del cliente, identificando aspectos críticos de mejora y alta percepción de valor.

»  Permite mejorar la experiencia del cliente.

»  Nos ayuda a descubrir los problemas que los clientes experimentan y cuál es el impacto de los mismos.

»  Identifica los espacios claves de interacción con clientes y usuarios.
¿Qué piensan tus clientes de tu marca?

¿Pagan el precio justo?

¿Tus márgenes son los esperados?

¿Tus clientes son recurrentes?